Eventos

Matrimonios

Que mejor ocasión para celebrar que el momento cuando dos vidas se convierten en una sola. Iniciar una nueva etapa en compañía de esa persona que te ofrece amor incondicional, apoyo, y que a la vez es la mejor compañía que puedes llegar a tener. Sabemos lo importante que es este momento para ti y por eso, queremos hacer parte haciendo que sea especial e inolvidable para todos los asistentes.

Cumpleaños

Desde una reunión familiar hasta una gran fiesta llena de amigos y compañeros. No importa la cantidad, lo importante es que cada una de las personas que venga a acompañarte pasará uno de sus mejores momentos compartiendo esta fecha de celebración contigo.

Anímate y haz de este día una experiencia memorable.

Fiestas de Fin de Año

¿Habías pensando en lo felices que se pondrán en tu empresa si los sorprendes con una fiesta de fin de año en nuestro restaurante? Amplios espacios, decoración que los transportará a un lugar totalmente diferente, y por supuesto el mejor servicio; harán que la experiencia de celebrar esta ocasión en Rio D’Enero vaya más allá de lo que alguna vez imaginaste.

Reserva con nosotros y no te quedes sin poder brindarle a tus compañeros de trabajo la fiesta de fin de año que se merecen.

Aniversarios

Siempre es un buen momento para decir te amo, pero todos sabemos que fechas como esta no deben pasar desapercibidas. Regálale a tu pareja una velada llena de romance, y sorpréndela como si fuera su primera cita de nuevo.

Por nuestra parte, haremos lo posible para que la decoración, el servicio, y la comida, sean el complemento perfecto para que cada vez que recuerden este día sientan mariposas en el estómago como en su primera cita.

Grados

Un logro más, una meta lograda, un paso más cerca de esa persona que quieres ser y visualizas con orgullo. Disfruta de esta celebración en compañía de todas esas personas que te han apoyado hasta llegar a ganar este nuevo título educativo.

En Rio D’Enero los esperamos y compartimos la filosofía de que con trabajo y esfuerzo llegan los resultados.

Fiestas Temáticas

Si eres alguien que no se conforma con los estándares, que lleva las cosas a otro nivel, y estás buscando ese cómplice que te ayude a hacer realidad una de tus locuras. ¡Cuenta con nosotros!

Fiestas de disfraces, al aire libre, tu imaginación es el límite. Cuéntanos de que se trata tu idea y haremos lo posible para que salga como lo tienes planeado. Lo importante es que la diversión y una buena comida hagan de tus acompañantes pasen un rato agradable y que quede grabado en su mente. ¡Y de pronto hasta traten de superarte la próxima vez!

DirecciónCl. 18 #105-00

(Ciudad Jardín)

Horario· 11:30am a 11:00pm

Teléfono310 823 1771 – (2) 3320909

servicioalcliente@riodenero.com.co

Cali, Colombia

Reserva

12 + 8 =